Sobre Mi – Mi Experiencia Personal

Mi Historia

El Camino Que Me Llevó a Superar Finalmente la Celulitis !

sobre miAntes que nada te contaré un poco sobre mí!… Mi nombre es Andrea y estoy en mis felices 28 años. Soy una madre de un niño maravilloso y decidí escribir este blog para darle a conocer a mujeres como tú que es lo que me funcionó a mi en lo que se refiere a la lucha contra la celulitis.

Como a la mayoría de chicas en su momento la celulitis siempre fué un problema desde mi adolescencia!. Aunque nunca padecí de sobrepeso, siempre tuve que lidiar con esos antiestéticos hoyuelos en mis muslos, glúteos y piernas…Terrible!!! y todo a pesar de que siempre he sido muy activa. El ejercicio es y siempre ha sido parte de mi rutina diaria. Sin embargo, la lucha contra la celulitis siempre fue permanente y desgraciadamente la celulitis siempre ganó!

Debido a este problema común que afecta a muchas mujeres, no me sentía segura. Nunca pude disfrutar de usar un bikini para ir a la playa,  siempre tuve temor de usar faldas cortas o shorts, no importa que tan caluroso estuviera el día.  En el camino probé muchas lociones anticelulíticas, muchas de ellas con mal olor, costosas y no funcionaron!.

Descubriendo la Verdad Sobre la Celulitis

Sobre MiDesde hace exactamente 2 años, comencé a hacer un poco de investigación sobre la celulitis, qué era y por qué algunas mujeres la padecían y otras no. Me sorprendió encontrar que alrededor del 85% de las mujeres realmente tienen celulitis en algún lugar en su cuerpo. Este número elevado se puede atribuir al hecho de que las mujeres tienen naturalmente un porcentaje mucho mayor de grasa corporal que los hombres.

La celulitis es una colección de líquidos, de toxinas y grasas que forman una suerte de bultos en nuestros cuerpos. También encontré que la celulitis puede ser un rasgo hereditario!. Cuando me enteré de esto, casi perdí toda esperanza!…. mi mamá, tias y mis hermanas han padecido de este problema toda la vida… Pensé que quizás estaría tratando con algo que no tendría ninguna solución. Sin embargo con más investigaciones encontré que la celulitis se pueden superar naturalmente, sin cirugía, y sin importar si la has heredado o no!

Ahora..¿Por qué sentí que era mejor perder la celulitis naturalmente en vez de recurrir a procedimientos quirúrgicos??… Bueno, la cirugía es fácil y rápida, si.. y con una gran inversión de dinero estaría satisfecha con resultados temporales… El problema es que la cirugía no me dará nunca la educación que necesito para combatir y tener a la celulitis bien lejos de mi. Es más bien una solución rápida en vez de una solución real.

Los Riesgos de las Soluciones Quirurgicas

Una cirugía de liposucción conlleva riesgos de infección, hemorragia, daños a los nervios, entre una larga lista de otros posibles efectos secundarios. Una cirugía de liposucción elimina las células de grasa del cuerpo, sin embargo, no terminará eliminando todas ellas y menos las que se podrían generar a futuro!.

Sin una nutrición adecuada y ejercicio, siempre quedarán células remanentes que terminarán ampliándose con el tiempo como resultado de hábitos y costumbres poco saludables. Con este conocimiento, yo sabía que la liposucción no era definitivamente una opción viable para mí… finalmente tomé la determinación de que si le quería ganar la batalla a la celulitis sería naturalmente!

Mi Solución Definitiva para la Celulitis !

Por lo tanto, probablemente te estés preguntando ¿QUE HICE FINALMENTE PARA SUPERAR LA CELULITIS???. Bueno, como ya sabrás no existen curas milagrosas, si las hubiera, la celulitis no seria un problema aún para tantas mujeres!!. Sin embargo, después de todas las cremas, dietas y ejercicios que he probado, he encontrado un programa que realmente combina los mejores conocimientos ya planteados en muchos de los tratamientos mas exitosos!

Por ejemplo…antes de conocer este programa desconocía que existen ejercicios multidimensionales que pueden ayudarte a minimizar la celulitis!. .. Nunca antes había visto resultados reales hasta que comencé a incorporar estos a mi rutina diaria. El cambio fue increíble. El programa me ha dado los mejores resultados y es el método que prefiero y utilizo actualmente.

En conclusión, ninguno de los productos farmacéuticos y estéticos funcionó para mí. El único programa que te puedo recomendar (que yo aún uso) se llama Cuerpo sin Celulitis 

Hay muchos remedios que dicen ser los mejores tratamientos para la celulitis. Sin embargo realmente puedo decirte que no existe ningún remedio que trabaje por si sólo para derrotar este problema. Es una combinación de de buena alimentación, ejercicio y una crema tópica de calidad lo que te dará los mejores resultados. Así de simple!!…

Mi mejor consejo es seguir lo que yo he hecho. Te recomiendo que te tomes unos minutos para conocer más sobre el Programa que me Funcionó a Mi…. Esta presentación te ayudará a descubrir muchas cosas!!… Hoy por hoy no tengo ningún problema con entrar en un traje de baño en cualquier lugar público!. Si quieres puedes  conocer los TESTIMONIOS de algunas chicas que también lo han probado…..

No te rindas nunca!

Andrea Rivas
ComoEmilinarCelulitis.com