alimentos causan celulitis

¿Sabes Que Alimentos Causan Celulitis en tu Cuerpo?

Desde que abrí este blog he recibido muchas consultas de mujeres desesperadas preguntándome como eliminar la celulitis, es decir quieren conocer la formula mágica para solucionar el problema. Sin embargo, por increíble que parezca no tiene una idea ni remota de que alimentos causan celulitis !!…

Si es tu caso y no lo sabes, una dieta deficiente y la falta de ejercicio son las mayores causas de la celulitis. Por consiguiente necesitas desintoxicar tu cuerpo y mantener una buena dieta contra la celulitis.

Otro punto básico es acostumbrarte a algún tipo de ejercicio para eliminar la celulitis para siempre. Una dieta equilibrada y evitar alimentos cargados de grasas, harinas y azucares es fundamental si quieres comenzar a ver cambios sustanciales.

Ahora esto es muy importante!!…..algunos de los alimentos a evitar en nuestra dieta son evidentes mientras que otros no son tan obvios y rara vez reciben alguna consideración en absoluto.


Alimentos Dañinos que Causan Celulitis

Así en primer lugar, los alimentos mas obvios a evitar si deseas deshacerte de la celulitis son los siguientes:

  • Todos los alimentos fritos y asados.
  • Alcohol.
  • Grasas sólidas (por ejemplo, mantequilla).
  • Chocolate.
  • Café.
  • Bebidas azucaradas.
  • Quesos.
  • Aderezos ricos en grasas.
  • Pizza.
  • Carne roja.
  • Cereales de desayuno azucarados.
  • Mantequilla de maní.
  • Pasteles y tartas.

Si te limitas a una dieta baja en grasas otendrás alimentos adecuados para reducir y eliminar la celulitis.

Alimentos Dañinos y Que No Conocemos!!!

Sin embargo existen algunas cosas no tan obvias que debemos evitar en una dieta, y aunque suene desconocido para ti, son los insecticidas rociados sobre la piel de la fruta sin lavar y los productos químicos que son absorbidos en verduras fecundadas artificialmente.

Trata de comer sólo frutas orgánicas y vegetales de un lugar de confianza o de tu propio huerto. Las frutas y el cultivo vegetal casero pueden ser un pasatiempo muy agradable, productivo y beneficioso. Lo bueno es que puedes alimentar durante una semana entera a una familia con sólo unas pocas verduras.


Aquí hay algo más: uno de los mayores saboteadores cuando se trata de eliminar la celulitis, es la sal. También se le llama sodio cuando aparece en ingredientes de alimentos envasados por lo que deben evitarse a toda costa. Si no puedes cortarlo de tu dieta completamente, entonces al menos utilízalos lo menos posible.

Otra alternativa es ir a tu tienda local naturista y comprar sal baja en sodio. La celulitis es agua densa y el sodio es un retenedor de agua altamente eficaz. Recuerda que este fomenta la aparición de toxinas en tu cuerpo y absorbe el líquido, agrava y favorece la propagación de la celulitis.

Recuerda evitar el sodio siempre que sea posible, y consume una dieta baja en grasas y baja en calorías. Esto hará que tu comida trabaje para ti en vez de en tu contra.


Por último y como ya habrás leído en esta web, muchos factores negativos en nuestra vida pueden causar celulitis. Estos a su vez terminan originando la obesidad, el estrés y la pérdida de autoestima. Conoce los mejores tratamientos para recuperar el control de tu vida, vivir mejor, terminar con la celulitis y lo más importante, recuperar tu autoestima. HAZ CLICK AQUI

 

Etiquetas: ,
Post Previo
bikini
Tratamientos para la Celulitis

La Temporada De Usar Bikini Se Acerca! Estas Preparada???

Post Siguiente
Agua Para Eliminar la Celulitis
Tratamientos para la Celulitis

Las Maravillosas Propiedades del Agua Para Eliminar la Celulitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *