Celulitis Arruinar Tu Relación de Pareja

¿Puede la Celulitis Arruinar Tu Relación de Pareja?

Este articulo será distinto a los demás porque haré hincapié en un tema fundamental para las mujeres, y es que la mayoría de nosotras estamos siempre pendientes si tenemos celulitis. Para combatirla trabajamos duro e incluso probamos diferentes cremas y geles para luchar contra este martirizante padecimiento. Alguna de nosotras incluso hemos pensamos en la cirugía para descartar cualquier rastro de celulitis en nuestro cuerpo.

Pero, ¿por qué estamos las mujeres tan obsesionadas con liberar a nuestro cuerpo de la celulitis? ¿Es por una cuestión personal influenciada por los medios de comunicación que destacan lo desagradable de este problema o es por los hombres y cómo nos perciben?…

Por alguna razón, sabemos que la celulitis es un problema entre muchas mujeres y si lo tenemos o no, no lo queremos nunca!!!…. ¿Pero están los hombres tan pendientes de como estamos?…¿Notan las inperfecciones mas mínimas de la derriere de sus parejas? ¿Y si fuese así, rompen con una mujer solo porque ella tiene celulitis?

Investigando un Poco!…

Si aun me sigues leyendo te contaré que para este articulo hice un poco de investigación sobre este tema tan controversial. Fui y me reuni en un montón de sitios que frecuentan hombres y descubri algunas de sus reflexiones sobre las mujeres con celulitis….


El punto fundamental a investigar era conocer si los hombres realmente notan la celulitis en una mujer!…

Y la mayoría de las respuestas que recogí eran más o menos las que esperaba…

Celulitis Arruinar Tu Relación de ParejaUn numero pequeño de hombres a los que pregunté afirmaron que sí les molestaba la celulitis, ya que según ellos, perciben el poco cuidado del cuerpo de una mujer. Esto desde el contexto de muchos hombres que parecen estar sanos y en forma, lo que significa que están tonificados y en buena forma física…

Sin embargo, hubo muchos hombres (la gran mayoria) que dieron una segunda reflexión. Ellos manifestaron que aunque generalmente no encuentran a la celulitis como algo sexy, si la mujer confía en su cuerpo, entonces el hombre tiene más probabilidad de encontrar a la mujer más atractiva a pesar de ello!…


Aunque esta respuesta te pueda sorprender, los hombres no suelen fijarse en esas cosas. A pesar de que viven o sueñan con los cuerpos bien estilizados de muchas famosas, en ocasiones no ven en profundidad esos detalles que a ti te avergüenzan.

Lo gracioso es que muchos hombres dijeron que prefieren a las mujeres con un poco mas de carne de lo normal ya que se ven más saludables que una mujer que sólo posee piel y huesos. Sin embargo, los hombres admiten que ellos no tienen miedo de señalar cualquier imperfección en una mujer.

Conclusiones…

¿Así que dicho esto, pueden la celulitis arruinar tu relación de pareja realmente?… ¿Podría ocasionar una ruptura del hombre con su novia o mujer?…

Cuando le pregunté a mis referencias personales qué pensaban sobre la celulitis, me dieron casi las mismas respuestas señaladas anteriormente. Solo algunos pocos mencionaron que podrían terminar rompiendo con sus novias si por lo menos no intentan trabajar en ello. ¿Por qué? Perciben que no están interesadas en su cuerpo y en su aspecto físico….

De alguna forma u otra, la sociedad actual ha forjado a las mujeres a sentirse artificialmente preocupadas por estos desperfectos haciéndoles creer que no serían punto de atención para los hombres. Pero tranquila, mejor disfruta el momento, no hay nada más seductor que una mujer segura de sí misma y eso se logra aceptándote y cuidándose siempre!

En este blog proponemos una solución natural a la celulitis, lo importante es que ANTES QUE NADA te aboques a ello para sentirte bien contigo misma!!….Seguridad ante todo!!!

Sigues Incrédula…Míra los Resultados

Si aun sigues teniendo algunas dudas sobre la posición que toman los hombres, puedes observar los siguientes datos publicados por la revista española Cuore y que resultan super relevantes para este articulo:

  • El 81% de los hombres encuestados en dicha revista prefiere una mujer con curvas, frente a una delgada….. Prefieren un poco de panza a la delgadez extrema; se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural, sin importarles la celulitis. No les agrada los tatuajes en demasía y tampoco muchos músculos dándole mayor énfasis a un aspecto natural, fuera de la carga de maquillajes.
  • Por ello a la hora de elegir a una chica natural e informal, gran parte de los hombres admite que admira más una mujer sin maquillar y vestida de modo natural que a una artificial.
  • En cuanto a la afirmación de que la altura o tamaño importa mucho, los varones insisten en asegurar que les es indiferente que ellas les superen en altura.
  • No obstante, algo que los hombres remarcan que les resulta poco agradable son las mujeres musculosas, por lo que prefieren siempre la feminidad. Lo mismo sucede con tatuajes y piercings, no les atraen en absoluto.
  • Aunque a muchas mujeres les resulte incomprensible, los hombres en su mayoría son fanáticos de las colas con generosas proporciones, por lo que deberíamos despreocuparnos de ese volumen que creemos en exceso…
  • La mayoría de hombres aseguran ser más adeptos a las mujeres que usan tacones que a las que utilizan zapatos planos, ya que estilizan sobremanera la silueta y les da un aire sexy y muy coqueto, asimismo tienen preferencia por unos pecho proporcionados con el resto del cuerpo.

Espero este articulo te haya sido útil, si quieres estar al tanto de mis articulo puedes seguirme desde Google+ haciendo click aqui!


Estas de acuerdo o no con este articulo???, deja tu comentario abajo de este post!!…

 

Compártelo!
Etiquetas:
Post Previo
cepilladoensecoeliminarcelulitis
Masajes para la Celulitis Tratamientos para la Celulitis

Las Ventajas del Cepillado en Seco para Eliminar la Celulitis

Post Siguiente
jabon para la celulitis
Tratamientos para la Celulitis

¿Es Útil Un Buen Jabon Para la Celulitis? Conoce Porqué

Comentarios

    • figaro333
    • 13/02/2015
    Responder

    Hola amigas, yo tenia horrible celulitis y eso que tengo 25 años, buscando por todo internet encontre un tratamiento que me funciono en 5 semanas, realmente se los recomiendo.

      • Rosa
      • 16/09/2015
      Responder

      Y como se yama ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *