verano sin celulitis

Prepárate Desde Hoy Para un Verano Sin Celulitis – Conoce Cómo!

El clima comienza a calentar de a pocos y el verano se acerca cada vez mas!… Por consiguiente, muchas mujeres que sufren de celulitis empiezan a preocuparse con la idea de tener que usar shorts o traje de baño…. A la mayoría, si no todas las mujeres, les encantaría no tener que lidiar por esto y tener la libertad de mostrar sus cuerpos con total naturalidad!. Sin embargo, los sentimientos de culpa debido una mala alimentación y falta de ejercicios nos terminan pasando factura y generan un sentimiento de frustración constante…

Ahora, sé sincera...¿sigues poniendo en espera tu proyecto de terminar con tu celulitis? ¿Quieres tener más bien unas piernas y glúteos firmes pero no estás segura de cómo reducir la celulitis y la aparición de esas protuberancias e hinchazones en tus muslos?… Bueno, el verano está a pocos meses y si empiezas desde ahora tendrás un montón de tiempo para llegar a mejorar tus piernas, glúteos y abdomen con miras a esos lindos momentos de playa, sol y diversion junto a los que mas quieres!

5 Maneras de Reducir la Celulitis a Tiempo Para las Vacaciones de Verano

verano sin celulitisEsperar hasta una semana antes de las vacaciones anuales no es tiempo suficiente para un tratamiento eficaz contra la celulitis. En este artículo te enseñaré 5 métodos fáciles y naturales para que puedas empezar desde ahora y con el fin de reducir la apariencia de la celulitis a tiempo para el verano.

  • Paso #1 – Corta las grasas lo mas pronto!
    Una de las principales causas de la celulitis es el almacenamiento de grasa bajo la piel, si tu dieta contiene cantidades excesivas de alimentos grasos, las probabilidades de que estén aumenten las protuberancias e hinchazones son mayores.Reduce la ingesta de grasas, especialmente las grasas saturadas que se encuentran en los alimentos procesados .Recuerda este es un requisito previo si estas buscando seriamente deshacerte de la celulitis a tiempo para tus próximas vacaciones de verano.OJO!: Una de las principales cosas que debes tener en cuenta cuando intentes reducir la celulitis es que el proceso no es un logro de la noche a la mañana!… Hace falta tiempo, consistencia y paciencia. No caigas en el juego de algunos pseudos especialistas que te quieren vender la pastilla milagrosa que te quitará la celulitis de un día para otro.
  • Paso #2 – Consume alimentos frescos y saludables. Asimismo es vital que reduzcas la ingesta de toxinas!
    Muchos de los alimentos que comemos día a día contienen altos niveles de toxinas, sustancias químicas y radicales libres,  todos los cuales pueden contribuir a la aparición de la antiestética celulitis!. Si comienzas un plan lo mas pronto, tendrás resultados en poco tiempo. En primer lugar deberás reducir las toxinas de los alimentos procesados, incluyendo comidas preparadas y ‘fast food’.
    En segundo lugar deberás aprovechar las ventajas de comer alimentos frescos que no sólo te ayudarán a vencer la dermatosis, sino que te harán sentir bien y te motivará a hacer más ejercicio y comer saludable como una estrategia a largo plazo.Puedes empezar por comer alimentos cultivados orgánicamente como frutas y verduras que son ricos en vitaminas y minerales y podrás complementar tu dieta con suplementos antioxidantes.Siguiendo este tipo de régimen puedes reducir tu ingesta diaria de calorías mientras aumentas tu consumo total de nutrientes. Hay algunos alimentos que son más fácilmente convertido a grasas por el cuerpo. Si evitas estos tipo de alimentos altamente procesados, tu cuerpo tendrá que gastar menos energía en convertir los alimentos que comes y disminuirá la acumulación de grasa.
  • Paso #3 – Pon los muslos firmes con un poco de ejercicio
    La Dieta sóla no te ayudará realmente ganar la batalla contra los síntomas de la celulitis. Tendrás que combinar el comer sano con un poco de ejercicio. Asegúrate de no saltar y hacer demasiadas cosas demasiado pronto, el malestar de los músculos que no hayas utilizado en mucho tiempo puede ser suficiente para detenerte e intimidarte!Algunos ejercicios suaves tales como sentadillas y estocadas te llevará por el camino correcto. Una vez que te sientas cómodo con sesiones regulares de estos ejercicios, puedes ir hacia algunos mas avanzados con incluyendo el círculo horizontal de una sola pierna.Otro paso importante es comenzar un programa enfocado en ejercicios cardiovasculares. Esto es cualquier tipo de ejercicio en el que tu corazón palpite. Para conocer el metodo de ejercicios que me FUNCIONÓ A MI,  HAZ CLICK AQUI!Mediante la realización de ejercicios aeróbicos por lo menos tres veces a la semana, no sólo fortalecerás tu corazón, sino reducirás tus depósitos de grasa y aumentarás el tono de tus músculos. Esto te llevará a que consigas unos elegantes y tonificados muslos y trasero. Pero recuerda, debes realizar estos ejercicios de forma constante si quieres ver los resultados deseados.
  • Paso #4 – Evita la retención de agua
    El agua tiene dos funciones en la reducción de la celulitis. Puede ser una gran manera de limpiar las toxinas, especialmente si sustituye la ingesta de alcohol y bebidas gaseosas o carbonatadas como parte de un plan de dieta saludable. Cuando se acerque el verano, puedes reducir las protuberancias reduciendo la cantidad de agua que retiene tu cuerpo. Esto puede hacerse simplemente y naturalmente comiendo algunos alimentos antidiuréticos como el apio o pepino.
  • Paso #5 – Aplica masajes para romper los depósitos de grasa
    Como ya lo mencioné anteriormente, los cambios en tu dieta combinada con ejercicio moderado puede reducir significativamente la apariencia de la celulitis . Sin embargo también puedes aplicar masajes regulares en las zonas afectadas ya que una combinación con éstos puede potenciar sus efectos positivos. No hay ninguna necesidad real de que tengas que gastar tu dinero en soluciones rápidas que no funcionan.Recuerda que los masajes son técnicas simples disponibles durante siglos.
    Siempre puedes aumentar la frecuencia e intensidad de los masajes a medida que se acerque el verano para que tengas mejores resultados.Por último pero no menos importante, si realmente quieres lucir tu cuerpo en este verano mostrando un lindo bikini, puedes utilizar algunas cremas para la celulitis. Estas cremas y lociones contienen los ingredientes tópicos que aumentan y mejoran la circulación en las areas problemáticas.Aplicandolas y masajeando dos veces al día pueden ayudarte a conseguir una piel más tersa y disminuir la apariencia de la celulitis. Por supuesto, como con los métodos antes mencionados, no puedes esperar resultados de la noche a la mañana. Sin embargo, si eres constante, verás resultados.

Estos son sólo algunos consejos para que trabajes de cara al proximo verano!...



RECUERDA: El truco es no rendirse. Tu puedes reducir la celulitis con un poco de tiempo y esfuerzo, el verano se acerca cada vez mas…, si te lo propones lo disfrutarás al máximo!!!.

Si te gustó, Compártelo!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someone
Etiquetas:
Post Previo
como eliminar la celulitis de los gluteos
Tratamientos para la Celulitis Videos y Ejercicios

Como Eliminar La Celulitis De Los Gluteos en 2 Pasos

Post Siguiente
remedios para la celulitis en las piernas
Remedios para la Celulitis

3 Efectivos Remedios Para La Celulitis En Las Piernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *