que hacer contra la celulitis

Mitos – ¿Que Hacer Contra La Celulitis?…

¿Quién no odia a la celulitis?, sin embargo no todo el mundo sabe que hacer contra la celulitis!… ¿Por qué?…Esta es una respuesta un poco difícil de responder pero se deben básicamente a  algo…

…y esto es porque existen muchos mitos y mentiras sobre la celulitis que se han pasado de generación en generación. Mucha gente en lugar de tratar su celulitis la están empeorando. Si quieres eliminar esa fea piel de naranja de las piernas y las nalgas, continúa leyendo para que sepas en verdad que hacer contra la celulitis….

Que Hacer contra la Celulitis …Los Mitos Mas Comunes

  1. Primer Mito: Los hombres no tienen celulitis
    Muchos creen que únicamente las mujeres tienen celulitis especialmente porque son ellas las únicas que se ven aquejadas con esta condición. Desde tiempo atrás, los hombres en su mayoría nunca realmente se han preocupado por su apariencia física, ya que no se han visto en la necesidad de usar pantalones muy cortos y exponer sus piernas y nalgas, con lo cual nunca se han preguntado que hacer contra la celulitis. Las mujeres son más proclives a tener celulitis que los hombres, de hecho un 5% de los hombres tiene celulitis.
  2. Segundo Mito: La celulitis aflige únicamente a personas mayores
    Ciertamente la celulitis empeora con la edad. No obstante, la celulitis se forma desde temprana edad. Por eso no es de sorprender que los adolescentes tengan pequeños hoyuelos en sus piernas y nalgas.
  3. Tercer Mito: La liposucción es la mejor para eliminar la celulitis
    Debido a que la celulitis es grasa subcutánea, es decir que se halla debajo de la piel, la liposucción no sería la mejor opción para la reducción y eliminación de este tipo de grasa. Incluso, se dice que este método produce la aparición de arrugas más profundas en la piel.
  4. Cuarto Mito: La celulitis sólo aparece en las piernas y las nalgas
    Existen casos, aunque no muy frecuentes, en donde la celulitis sale en los brazos y el estómago.
  5. Quinto Mito: Sólo la gente con sobrepeso tiene celulitis
    El sobrepeso puede agravar el brote de celulitis, ya que las células de grasa empujan la grasa subcutánea, así la celulitis se hace más visible. No obstante, las personas delgadas también pueden tener celulitis.
  6. Sexto Mito: No hay nada que se pueda hacer contra la celulitis
    Muchos no hacen nada para eliminar su celulitis, porque creen que nada se puede hacer para reducir su apariencia. Quizás no haya ninguna cura para la celulitis finalmente…según sus criterios.

Estos son solo algunos de los mitos mas importantes con respecto a al celulitis. Espero que esta información te sea útil para saber que es mentira  y verdad con respecto a  este problema  y como puedes afrontarlo con éxito.

…Haz Clic en el siguiente enlace para acceder al Reporte Sobre los 3 Mejores Secretos para Eliminar la Celulitis, hoy puedes iniciar un cambio en tu vida….


Post Previo
remedios naturales para la celulitis
Remedios para la Celulitis

3 Remedios Naturales Para La Celulitis a tu Alcance!

Post Siguiente
dieta contra la celulitis
Dietas para la Celulitis

6 Tips Para Una Dieta Contra La Celulitis Efectiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *