Tratamientos para la Celulitis

Los Tratamientos Para La Celulitis Más Eficaces!

En la búsqueda de tratamientos para la celulitis, hay un abanico disponible de fármacos, lociones, cremas, aceites y cirugías que pueden curarla. Antes de entrar en tema veamos de qué se trata esta infección.

La celulitis es una infección de la piel. Afecta a gente del sexo femenino más que del sexo masculino. Las razones son varias, y generalmente se produce por la desintoxicación de los tejidos conectivos. Deja una cicatriz que se ve como hoyuelos. El sexo femenino es el más afectado, en nalgas, muslos, caderas, estómago, etc. Otra razón de la celulitis es la mayor secreción de estrógenos.

Existe una variedad de tratamientos para la celulitis. En este artículo te voy a mencionar los tratamientos convencionales mas utilizados para combatir este problema.

Tratamientos para la celulitis

Hay innumerables tratamientos para la celulitis y te mostraré algunos de los más populares:


A) Las cremas:

Se encuentran usualmente disponibles en almacenes y son para el tratamiento de la celulitis preferido por las mujeres por la facilidad de su uso. Ya que la razón de la infección es la desintoxicación de grasa, la aplicación de lociones no va a solucionar el problema en su totalidad, ya que sólo oculta el problema. Los ingredientes de las cremas esencialmente son el colágeno, vitamina D y la vitamina A.

B) Los remedios caseros:

Los remedios caseros suelen ser simples y baratos. Estos se efectúan como masajes con cremas y aceites, envolviendo el cuerpo con vendas. No hay remedios definitivos y la duración de estos tratamientos para la celulitis suelen ser muy largos. Puedes continuar intentando y ver cual realmente se adapte a ti.


C) La dietas

Los tratamientos para la celulitis antes nombrados puedes fácilmente realizarlos en tu propia casa. Evita la ingesta de alimentos ricos en grasas, alcohol, azúcar, etc. No obstante, es muy recomendable el consumo de frutas frescas, verduras, y alimentos ricos en fibra. También te aconsejo mucho la actividad física que estiran tus músculos y te dan mucha fuerza. Esta actividad física mejora la circulación de los fluidos de tu cuerpo y la desintoxicación disminuye bastante.

D) La cirugía láser

Los tratamientos para la celulitis quirúrgicos son medianamente eficaces y el más fiable es la cirugía láser. El especialista te pasa una radiación ultravioleta en el área infectada para eliminar los depósitos de grasa y toxinas. Esto puede demandarte más de una sesión dependiendo de cuan propagada este la infección.

E) El mas eficaz y ampliamente recomendado – El Ejercicio Focalizado!

Puedo imaginarme tu expresion!, lo que no queremos escuchar es que tengamos que poner trabajo fisico en esto, cambiar nuestro estilo de vida, y comenzar una rutina de ejercicio serio para superar la celulitis.

Bueno, te guste o no, el hecho es que estudio tras estudio se ha demostrado que el ejercicio focalizado es la clave para reducir la celulitis significativamente o eliminarla completamente, básicamente con una combinación de una dieta adecuada y ejercicio de celulitis.

Si te propones una rutina simple, corta pero regular de ejercicios para eliminar la celulitis y tonificar tus músculos, verás rápidamente una mejora en el aspecto de tu piel.

Entonces, te estarás preguntando, ¿hay alguna esperanza?

-Sí, definitivamente hay esperanza!

Aunque los dueños de algunos centros de belleza o spas quieran hacerte creer que el “ejercicio no funciona” estos solo te condenan a seguir gastando dinero, mes tras mes sus productos o programas, con la esperanza de que algún día sus tratamientos te vayan a curar mágicamente la celulitis…. La verdad es que puedes ahorrarte ese dinero y decepciones comprometiendote con una rutina de ejercicios simples y hacer algunos cambios en tu dieta.

Verás, yo también estaba desesperada hasta que finalmente acepté la dura realidad y comencé esta reducción con un programa de solo 22 minutos de ejercicio diario que finalmente me ayudó a lograr resultados que yo quería en casa… Hoy no me da ni siquiera un segundo de temor mostrar mis muslos y trasero en bikini – porque ahora luzco muy bien!

Yo era una de las miles de mujeres que sufrieron con la vergüenza de la celulitis y me preguntaba siempre, ¿el ejercicio realmente reducirá mi celulitis?

Sin embargo, estaba decidida a encontrar una solución para mejorar mi aspecto, así que empecé a investigar exactamente que es la celulitis y porque la tenía!!!.

Lo que descubrí fue que la celulitis aparece cuando los músculos se debilitan y pierden su tono regular. La capa de grasa directamente debajo de la piel y la piel se vuelve también blanda e irregular y esto es lo que provoca tu piel se vuelva también desigual.

Entonces la única manera de poder reducir esta apariencia grumosa es poniendo los músculos firmes con el fin de crear una dermis lisa en la capa externa de la piel. En pocas palabras, lo que necesitaba era tonificar los músculos para empujarlos contra la piel y queden apretados y lo suficientemente lisos.

Conclusión sobre los mejores tratamientos para la celulitis


Este es un breve resumen de los principales tratamientos para la celulitis. Lo importante es que tengas una noción clara de que necesitas para combatir la celulitis desde hoy,  en mi caso la ultima alternativa es la mas idónea mi modesto punto de vista.

Así, entonces la conclusión es que el ejercicio si ayuda a reducir celulitis!!. Sólo tienes que hacer los ejercicios correctos!. Estos ejercicios tienen que estimular cambios en tu tono muscular y en la firmeza directamente debajo de la celulitis para alisar el aspecto exterior de tu piel.

OJO !! Los mejores ejercicios para esto son los de suelo que se puede realizar en su casa SIN ningún equipo adicional necesario. Estos ejercicios dirigidos a los músculos correctos VAN A REDUCIR Y ELIMINAR TU CELULITIS. Todo lo que necesitas son veinte minutos al día y verás resultados en menos de un mes.

Sé que quieres aprovechar lo que a mi me tomó tiempo comprender, asi que revisa el programa de Joey Atlas y conoce un poco mas de que trata todo esto y como te puede servir a ti.

– Si deseas leerlo en texto HAZ CLICK

– si prefieres VERLO EN VIDEO haz click en la siguiente imagen:

cuerpo sin celulitis

Etiquetas: ,
Post Previo
prevenir la celulitis
Prevención de la Celulitis Tratamientos para la Celulitis

8 Simples Tips Para Prevenir la Celulitis

Post Siguiente
remedios para la celulitis en las piernas
Tratamientos para la Celulitis

Como Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Comentarios

    • Ivana Ruiz
    • 07/02/2013
    Responder

    Los ejerciciois me stan ayudando en mi caso…deseo probar con el programa de Mercedes esspero me puedan dar los datos completos…

      • Andrea Rivas
      • 14/02/2013
      Responder

      Hola Ivana, en esta pagina encontraras mucha informacion antes que tomes una decision. Saludos

    • george
    • 29/07/2015
    Responder

    El problema de la CELULITIS no es solamente estético, sino también afecta a la salud de la piel. Aparece con más frecuencia en glúteos, abdomen, rodillas y muslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *