efectos de la celulitis

Los Perniciosos Efectos de la Celulitis – ¿Los Conoces???

La Celulitis y sus efectos en las mujeres pueden derivar en una vida frustrante. Aunque la ciencia moderna todavía no ha logrado encontrar un método de prevención idóneo , lo mejor es aprender y comprender las formas en que esta condición nos afecta para que podamos adoptar un enfoque proactivo y disminuir sus efectos en nuestras vidas.

Como ya sabrás la celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres después de la adolescencia y pubertad. El estrés psicológico causado por este problema puede derivar desde una simple molestia hasta el desarrollo de graves trastornos en la alimentación.

OJO!!…si bien no pretendo alarmartees importante que conozcas las consecuencias las que te expones!…

Muchas mujeres al reducir la ingesta de alimentos en un esfuerzo por eliminar la celulitis pueden conseguir efectos PROFUNDAMENTE PELIGROSOS


Entre ellos podemos mencionar el desarrollo de cuadros de anorexia nerviosa que pueden terminar destruyendo su salud.

Sin embargo dentro de los efectos de la celulitis existen otras consecuencias en el plano psicológico. Muchas mujeres evitan la exposición de sus cuerpos por miedo de mostrar las zonas afectadas incluso si su problema de celulitis es minúsculo. Muchas de estas mujeres siempre se quedan cubiertas en la playa o incluso evitan ir a la playa, para así ocultar su problema.

La pregunta de rigor entonces sería…¿Estas permitiendo que esta condición interfiera tu calidad de vida??

Ahora, te mencionaré las consecuencias de todos los problemas anteriormente mencionados, y son básicamente 5 los efectos de la celulitis a los que  inevitablemente se enfrentarán todas las mujeres afectadas por este padecimiento:

(1) Carga y malestar por la imagen no deseada.


La celulitis en el cuerpo provoca malestar y también pueden ser una carga para la víctima. La celulitis avanzada en las mujeres pueden ser una experiencia desalentadora por lo que tendrán llevar consigo un peso e imagen indeseable.

(2) Baja confianza en ti misma y baja autoestima.

Las mujeres que padecen de celulitis puede desarrollar sentimientos de inseguridad en presencia de personas, al punto de llegar a ser demasiado auto conscientes de la imperfección de sus cuerpos. Esto crea baja autoconfianza y autoestima en ellas.

(3) No lucir con naturalidad su cuerpo ante los demás!

Las mujeres con celulitis acumulada en ellas de alguna manera sentirán que sus estilos de vida se ven afectados, ya que no pueden ostentar sus figuras con vestidos apretados y ceñidos. La frustración también puede presentarse al darse cuenta del limitado tipo de trajes que pueden imponerte y utilizar.

(4) Riesgos que enfrentan los métodos de eliminación inmediata.

Las mujeres afectadas por la celulitis y deseosas de eliminar este problema rápidamente podrían recurrir a tratamientos como la liposucción que presenta más riesgos y complicaciones que podrían en algunos casos conducir a la muerte. De hecho podría causar que la celulitis empeore aun mas. Por otra parte, si tales tratamientos rápidos no logran revertir las viejas rutinas y las modifica, la grasa sin duda volverá a mostrarse.

(5) Tiempo y dinero gastado en tratamientos!

Miles de dólares son gastados en tratamientos como cremas especialmente inventadas y en liposucciones. El proceso de recuperación es generalmente lento para los tratamientos de liposucción. Por otra parte, las mujeres sometidas a este tipo de operaciones requerirán más días de permiso de trabajo en el trabajo para recuperarse.

Entendiendo lo anterior sin duda notarás las desventajas de no afrontar ya un tratamiento efectivo para este problema y lo que acarreará a tu vida!


>> Si deseas conocer que alternativa me funcionó perfectamente para derrotar a la celulitis, y que puede ser muy útil para ti,  revisa un poco mas sobre la mejor solución efectiva, natural y a tu alcance para vencer la celulitis  HACIENDO CLICK AQUI <<
No esperes mas para afrontar este problema, tu salud y tu autoestima son lo primero.

Si te gustó, Compártelo!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someone
Etiquetas: ,
Post Previo
Agua Para Eliminar la Celulitis
Tratamientos para la Celulitis

Las Maravillosas Propiedades del Agua Para Eliminar la Celulitis

Post Siguiente
como eliminar la celulitis de los gluteos
Tratamientos para la Celulitis Videos y Ejercicios

Como Eliminar La Celulitis De Los Gluteos en 2 Pasos

Comentarios

    • Celulitis Nunca Mas
    • 28/06/2014
    Responder

    Gracias por compartir esta información tan valiosa para todas las mujeres que sufrimos este problema. A veces lo que más nos cuesta es tomar la decisión y hacer los cambios que sean necesarios para sacarnos definitivamente la celulitis de nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *