alimentos para combatir la celulitis

Los Mejores y Peores Alimentos Para Combatir La Celulitis

No todas las mujeres, al parecer, tenemos conciencia de que los alimentos que comemos pueden ayudar a desarrollar esos feos depósitos de grasa debajo de tu piel que normalmente se conocen como celulitis. Hay diversos tipos de alimentos para combatir la celulitis y que favorecen la salud de tu piel. Sin embargo existen también hay otros que causan el desarrollo de estos grumos de grasa tan feos.

En este articulo te mostraré una pequeña guía de alimentos para combatir la celulitis  que puedes aprovechar y evitar así el riesgo de tener que padecer con este problema por mas tiempo.

Alimentos para Combatir la Celulitis

Cebolla

Antiguamente, el zumo de cebolla se untaba sobre los cuerpos de los gladiadores ya que pensaban que así sus músculos se verían más grandes. No existen estudios que indiquen que el zumo de cebolla aplicado al cuerpo pueda eliminar la celulitis y mostrar los músculos más grandes, aunque la cebolla puede acabar con la celulitis ya que es un diurético natural que te facilitará reducir del exceso de agua en las células de tu piel. Por ello, es bueno que incluyas la cebolla en tu dieta!….


Bayas

La celulitis, generalmente es producto de desechos y toxinas. Si no deseas pasar por este problema, tienes que eliminar los desechos y toxinas que hay en tu cuerpo. Las bayas son muy ricas en fibra, que es fundamental en la exclusión de toxinas y sustancias de desecho de tu cuerpo. Frambuesas, moras, fresas, arándanos.

Hortalizas y Frutas

Asimismo, con la finalidad de fortalecer las paredes celulares, necesitas comer muchos alimentos para combatir la celulitis ricos en antioxidantes y principalmente las vitaminas A, C y E.


Come más verduras y frutas!…..de 6 a 9 porciones diarias….., es fundamental que le proporciones a tu cuerpo los nutrientes precisos para combatir los radicales libres y proteger la salud de tu piel!….

Alimentos a Evitar para Combatir la Celulitis

Alcohol

El consumo de alcohol en exceso provoca que las células de grasa se agranden, y reduzca el flujo de sangre. El alcohol además hace más dificultosa la absorción de nutrientes, esencialmente vitaminas C y A, los cuales ayudan a deshacerte de los radicales libres.

Cafeína

Necesitas alejarte de las bebidas ricas en cafeína porque éstas favorecen la formación de toxinas y la mala circulación sanguínea.

Los carbohidratos refinados

En lugar de consumir pan blanco y otros carbohidratos refinados, te convendría consumir los de grano entero o integrales. La comida rica en carbohidratos refinados incrementa el desarrollo de las células de grasa en tu cuerpo.

Azúcar

Si consumes mucha azúcar desarrollas grasas y originas una mala circulación sanguínea. Si disminuyes su consumo, estarás también controlando tu peso y disminuyendo el riesgo de tener diabetes y otras enfermedades graves.


Estos son solo algunos de los alimentos que te puede ser útiles para eliminar la celulitis. Si deseas conocer mas detalles sobre los mejores tratamientos y conocer otros alimentos que te pueden ayudara  combatir la celulitis puedes DESCARGAR NUESTRO REPORTE GRATUITO  , HACIENDO CLICK AQUI !!!

 

Si te gustó, Compártelo!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someone
Etiquetas:
Post Previo
ejercicioscombatircelulitis
Ejercicios contra la Celulitis

Ejercicios Para Combatir La Celulitis Desde Casa

Post Siguiente
eliminar la celulitis del abdomen
Prevención de la Celulitis Tratamientos para la Celulitis

3 Tips Para Eliminar La Celulitis Del Abdomen De Forma Casera!

Comentarios

    • Grisel
    • 16/07/2014
    Responder

    No sabía que la cebolla ayuda a combatir la celulitis!!!! No hay otro tipo de alimentos contra la celulitis??? Porque odio la cebolla, jaja, gracias!!

      • Andrea Rivas
      • 29/07/2014
      Responder

      Hola Grisel hay muchas alternativas naturales que encontraras en este blog!!!…Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *