Agua Para Eliminar la Celulitis

Las Maravillosas Propiedades del Agua Para Eliminar la Celulitis

La importancia del agua para nuestra salud corporal no necesita mucho esclarecimiento, su rol incluye ayudar a eliminar del cuerpo las toxinas que pueden contribuir a la aparición y propagación de la celulitis. Los partidarios de la curación con agua afirman que la ingesta de agua está claramente vinculada a la pérdida de peso, y se pueden perder tanto o mas de ocho kilos solo aumentando el consumo de esta. Por ello uno de los más interesantes enfoques para combatir la celulitis se centra en una cura utilizando agua.

Cuanta cantidad de agua es lo recomienda beber??

Ocho vasos de agua al dia es lo recomendable. Mientras mas se aumente el consumo de agua obviamente va a conducir a muchas mas visitas al baño, sin embargo esto también ayuda a deshacerse del cuerpo de las toxinas que causan la celulitis.

También es importante señalar que, eventualmente, el cuerpo se acostumbra al consumo adicional y las visitas al baño tienden a disminuir así como la frecuencia de las mismas.

Además de eliminar toxinas causantes de celulitis de tu cuerpo, aumentar el consumo de agua también ayuda a hidratar los músculos y aumentar niveles de energía para que en las sesiones de ejercicio se puedan quemar una mayor cantidad de calorías.


Beber mucha agua también es esencial en el tratamiento de la celulitis porque ayuda a eliminar las toxinas y limpia las células de los residuos que permanecen durante la circulación. Sin suficiente agua, los desechos se acumulan en los espacios entre los tejidos, que es exactamente lo que no queremos que suceda. Bebiendo las cantidades adecuadas de agua ayudarás a tu cuerpo a entrar a este proceso de limpieza.

Agua Para Eliminar la CelulitisEl agua acelera la eliminación de celulitis y también es beneficioso en el manejo del peso. Beber suficiente agua tiene un efecto diurético y ayuda al cuerpo a eliminar exceso de líquidos causado por una dieta alta en sodio o sal. Contrariamente a la creencia, el agua potable puede contrarrestar la retención de líquidos.

RECUERDA! Es importante beber el agua en pequeñas cantidades a intervalos regulares durante todo el día. Las frutas y verduras también contienen grandes cantidades de agua, aproximadamente 80-90 por ciento, por lo que pueden formar una gran parte de tu dieta de celulitis.

Evita beber líquidos con las comidas, ya que esto tiende a diluir los jugos digestivos. Una pequeña cantidad de líquido con las comidas es permisible si llevas a cabo pequeños sorbos.


Consejos para utilizar el agua en un tratamiento para la celulitis

Los siguientes consejos los puedes aplicar en tu DIA A DIA desde ya!!

  • Siempre bebe un vaso grande de agua primero por la mañana antes de cualquier cosa;
  • Mantén un vaso de agua cerca de donde estés trabajando;
  • Acostúmbrate a beber agua abundantemente durante y después de hacer ejercicio;
  • Añade en lo posible una rodaja de limón a tu agua;
  • Consume agua en vez otras bebidas, esto quiere decir menos tazas de café y bebidas de ‘dieta’.

Por ultimo recuerda que existen muchos productos químicos que se añaden al agua, siempre es recomendable utilizar un sistema de filtración. Si estás usando una jarra filtradora, asegúrate de reemplazar el filtro regularmente para garantizar que el agua sea potable. Bebe cantidades regulares de agua pura filtrada y tendrás un efecto positivo en la reducción de celulitis.


Espero que este articulo te haya esclarecido cuales son las enormes ventajas del agua para eliminar la celulitis. Recuerda tenerlo siempre presente y compartir este articulo con alguna amiga o familiar que quiera conocer mas sobre esto!!!….

Etiquetas: ,
Post Previo
alimentos causan celulitis
Dietas para la Celulitis Prevención de la Celulitis

¿Sabes Que Alimentos Causan Celulitis en tu Cuerpo?

Post Siguiente
efectos de la celulitis
Prevención de la Celulitis

Los Perniciosos Efectos de la Celulitis – ¿Los Conoces???

Comentarios

    • Shania
    • 16/10/2013
    Responder

    Hola Andrea!, genial todos estos consejos para eliminar, prevenir o atenuar esta odiosa celulitis que tanto nos afecta. Soy delgada y sin embargo tengo celulitis! uffff! así que este sitio me viene de maravilla! Gracias por esta idea original! Saludos…Shania

    • Yesenia saenz
    • 17/02/2015
    Responder

    Hola me gusto mucho este articulo sobre los beneficios del agua y todos los consejos para eliminar la celulitis.

  1. Pingback: Celulitis: qué es y cómo eliminarla

    • Marlon Martinez
    • 10/02/2016
    Responder

    Cordial saludo. Las invito a conocer el mejor tratamiento para la Celulitis. Actúa a nivel genético, resultados garantizados en 3 meses. Este tratamiento pertenece a la compañía líder, la mas innovadora y premiada a nivel mundial en este tipo de tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *