La Temporada De Usar Bikini Se Acerca! Estas Preparada???

Como sabrás ya se acerca el verano en este lado del mundo y en este articulo quiero compartir contigo sobre como prepararte para perder ese exceso de grasa que seguro haz ido recogiendo durante el invierno y la primavera…. La gran noticia, ahora que el tiempo y el clima esta cada vez mas lindo, es hora de salir afuera y comenzar a caminar, montar en bicicleta, y si te atreves (solo digo), a comenzar a usar ese traje de baño para un entrenamiento fantástico en la playa! (disculpa si sueno muy optimista). El Verano es un placer y un medio de expresión maravillosa para mi!!.

Solo imagínate este paisaje….ir a tu playa preferida, una maravillosa sensación-los rayos del sol-acariciando tus hombros, caminar sobre la arena con los pies descalzos, beber el refresco jugo o licor que mas te gusta…estoy segura que estas decidida a disfrutarlo!..

Sin embargo, siendo realista y sincera, en muchos casos es difícil de conseguirlo, mas aún cuando te preguntas quién está mirando a tu cuerpo y trasero en tus temporadas de playa. Cualquier buen paseo o descanso de playa puede arruinarse sintiendo miradas excesivas. Claro si tienes la suficiente personalidad podrás decir con justicia. ¿A quién le importa lo que piensen los demás?… Eres capaz de caminar y disfrutar de un hermoso día con tu familia y amigos. Ahora, estas preparadas para superar este impase????…

bikini sin celulitisHabiendo dicho esto, sin embargo, ¡puedes comenzar a trabajar ya en tu cuerpo pensando en la fresca temporada que se avecina!…. Eso es lo que se trata todo este articulo. ¿Estas dispuesta a poner enfasis a partir de hoy a esto??, a realizar ejercicio, comer bien, recibir una atención médica adecuada, y sobre todo tener un tiempo adecuado de relajación y de sueño???…..

Esas son las cosas sobre las que quiero escribir a partir de ahora. Algunos temas será muy amplios, algunos mas pequeños. Sin embargo es de lo que me siento inspirada a escribir a futuro en este blog. Hoy en día estoy decidida a prepararme para la temporada de verano.

Aquí están algunas pautas básicas que con el devenir de mi lucha constante contra la celulitis durante muchos años puedo transmitirte.

5 Pasos para Prepararte para un Verano sin Celulitis

1. Por amor de Dios, compra un bikini o ropa de baño que se adapte a tu cuerpo!!. No trates de meter tu trasero en un traje a la fuerza y tampoco compres uno que te cubra medio cuerpo. Saca ese tipo de pensamientos de tu mente, porque no te ayudarán. Sólo puede cambiar aceptándote primero. Así que sal y compra un traje hermoso y a un estilo que se adapte a ti. No puedes deshacer toda una temporada de estar sentada con el culo entumecido (lo siento, pero es verdad). Ten buena predisposición y busca la recomendaciones de amigas y gente que te quiera.

2. Lo que me lleva al siguiente punto. Sal! Trota o camina una hora fuera cada día, pero no cuando el sol caliente. Se necesita aire fresco y la energía de la naturaleza misma para despertar y acelerar tu metabolismo. Aprovecha las mañanas que son las primeras horas del dia y tienes todavia una energía vigorizante. Recuerda que conforme pasen las horas tu energía decaerá. Puedes combinar esto con ejercicios focalizados que te servirán mucho, para conocer mas de esto Haz Click Aqui.

3. Consume agua. Ya no hay necesidad de cafés calientes. Asegúrate de estar bebiendo 8-10 vasos de agua filtrada cada día para limpiar las toxinas. A mi me gusta beber un vaso grande de agua a temperatura todas las mañanas mezclada con unas cucharadas de jugo de limón orgánico. Esto servirá también para una limpieza de hígado profunda.

4. Haz todo lo posible para reducir el consumo de azúcar o para eliminarla completamente. Esto ha sido una lucha enorme para mí, pero lo vengo haciendo por cerca de 7 años. He tenido algunos contratiempos, pero cuando logré implementar lo que sabía que tenía que hacer, que regresé a la senda correcta. Esta ha sido la mejor acción (quitar todo tipo de azúcar) lo que ha causado la reacción más positiva en mi cuerpo, peso y mi salud en general.

5. Riete!!!!!! ¿Cómo puede ayudarte la risa a perder grasa? Bueno, acabo de recordar, mientras que querrás perder peso, también tendrás que mantener la vida como un todo en perspectiva. Tomate el tiempo para ver una película divertida, llama a una buena amiga y sal a divertirte de vez en cuando. Reír en realidad, quema calorías, pero más importante aún, te recuerda que la vida es bella y todo tiene solución si lo manejas adecuadamente. Si quieres conocer mas sobre como eliminar solo sigue las recomendaciones de este blog y pronto verás mejoras en ti y en tu cuerpo.

¡Salud!

Si te gustó, Compártelo!



    Deja tu Comentario