ejercicioscombatircelulitis

Ejercicios Para Combatir La Celulitis Desde Casa

Después de haber leído varios artículos de este Blog me imagino ya estás preparada para emprender la misión de eliminar el aspecto de tu celulitis!… Lo primero que necesitas saber sobre los ejercicios para combatir la celulitis es que precisas no solo de tiempo……es preciso la paciencia y la perseverancia.

Ten siempre presente que los ejercicios para combatir la celulitis por sí solos no eliminarán la celulitis de tu cuerpo. Porque si haces ejercicios y no pones atención a tu dieta, tienes una derrota asegurada!… Es preferible hacer algo de ejercicios para combatir la celulitis cada día, que echarte a un plan duro y riguroso de ejercicios que no serás capaz de desempeñar nunca.

Hay 3 puntos para poner atención al seleccionar los mejores ejercicios para combatir la celulitis:

  1. El tono muscular.
  2. Quemar grasa.
  3. Reducir el aspecto de la celulitis.

En relación al tono muscular, con los ejercicios adecuados tu cuerpo estará más modelado y un buen tono muscular te hará verte más saludable. Y al tener un cuerpo tonificado disminuirás el aspecto de la celulitis.


Tu metabolismo aumenta y tu circulación sanguínea se ve favorecida al hacer ejercicio. Esta es una manera de quemar grasa, y el metabolismo es el mecanismo por el cual se queman calorías.

La disminución del aspecto de la celulitis toma estos dos componentes en consideración. Los mejores ejercicios para combatir la celulitis son los que queman grasa o incrementan el metabolismo y los que tonifican tus músculos.

Los mejores ejercicios para combatir la celulitis

– Barco: Este ejercicio favorece la parte inferior y superior de tu espalda, las piernas, las nalgas y las caderas. Para este ejercicio necesitas acostarte en el suelo o en la colchoneta boca abajo. Levanta las piernas lentamente. Suelta suavemente y repite hasta que pueda sentir el dolor en los glúteos.

– Cuclillas: Este ejercicio igualmente está enfocado en las piernas, los glúteos y las caderas. De pie y recto, pon tus pies en la anchura de tus hombros. Agáchate como si fueras a sentarte en un banco. Mantén recta tu columna y no permita que tus rodillas vayan más allá de tus dedos del pie. Repite hasta que sientas el ardor y la tensión de tus piernas.


– Estocadas: Este ejercicio se enfoca en las áreas de la celulitis, y te ayuda a mantener y desarrollar tu equilibrio. De pie y recto, pon tus pies en la anchura de tus hombros. Da un paso atrás con un pie, y arquea las rodillas hasta que estén paralelas al suelo. Asegúrate de conservar la columna recta pero no rígida. Cambia las piernas y repite hasta que sientas tus piernas arder.


Si quieres conocer los mejores ejercicios y una técnica multidimensional efectiva para solucionar tu problema de celulitis puedes revisar el METODO QUE ME FUNCIONÓ  A MI

 

Si te gustó, Compártelo!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someone
Etiquetas: ,
Post Previo
reducir celulitis
Remedios para la Celulitis Tratamientos para la Celulitis

¿Cómo Reducir Celulitis de los Muslos?

Post Siguiente
alimentos para combatir la celulitis
Dietas para la Celulitis

Los Mejores y Peores Alimentos Para Combatir La Celulitis

Comentarios

    • agustina
    • 18/10/2013
    Responder

    Quiero saber que ejercicios y de que forma natural, puedo reducir la celulitis.

    Voy al Gym. de 2 a 3 veces por semanas… tomo mucho liquido y suelo comer cosas sanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *