eliminar la celulitis en las piernas

¿Como Eliminar la Celulitis en las Piernas Rápidamente?

¿Sabías que 9 de cada 10 mujeres mayores de 20 años padecen de celulitis?…., esta celulitis está compuesta  por “capas” de células de grasa y tejido conectivo que se almacenan debajo de la piel, por lo general en las piernas y nalgas.

Como ya sabrás los hombres no tienen celulitis, salvo que sufran de trastornos hormonales. Así que te mostraré en este artículo como eliminar la celulitis en las piernas con unos sencillos tips que puedes aplicar desde casa….Si quieres conocer detalles que te puede ser muy útiles sobre como eliminar la celulitis de las piernas descarga nuestro REPORTE GRATUITO que también te será súper útil!!..

Como eliminar celulitis de las piernasPrimero comenzaré diciéndote que no se sabe puntualmente el por qué algunas mujeres tienen celulitis y otras no!…, hay una diversidad de factores que han sido vinculados con esta condición. Algunas causas tales como el incremento de peso, el factor hereditario y los cambios hormonales parecen ser la razón de esta complicación!!!….

Hay varios expertos que piensan que estos factores hacen que las células de grasa que se encuentran bajo la piel se hinchen y adhieran unas a otras, alterando el flujo sanguíneo y la acumulación de las toxinas y agua bajo la piel.


Para establecer la cantidad de celulitis que tienes, simplemente presiona la piel de tu pierna con las dos manos. En las mujeres que son delgadas, esta es la única forma de poder observar tu celulitis, y en la gran mayoría de las mujeres, el problema se hace visible inclusive sin esta presión.

Entonces, ¿Como eliminar la celulitis en las piernas rápidamente?

Puedes comenzar aplicando los siguientes tips en tu vida y rutina diaria. No son difíciles ni complicados…!

A) Atención a tu dieta: Trata de no consumir alcohol y cafeína, y come mucha fibra y frutas. Y más aún, es preciso disminuir el consumo de sal, lo que favorece a la retención de líquidos y empeora la celulitis.

B) Cepilla tu piel: El cepillado de tu piel antes de ducharte es una de las mejores formas de beneficiar la apariencia de tu piel y tratar los lugares donde se encuentran las toxinas acumuladas. Emplea una esponja vegetal y con movimientos circulares empieza por los pies hacia las nalgas.


C) Hidroterapia: Puedes utilizar el agua para favorecer tu circulación sanguínea y estimular el metabolismo de las células grasas de tus piernas y glúteos. Has que el agua de la ducha golpee directamente en los lugares problemáticos. Empieza por los pies y sube hasta las piernas y las caderas en movimientos circulares.

D) Bebe mucha agua: Cada día, tu cuerpo pierde al menos 2 litros de agua por medio de sus funciones básicas, ya sea al orinar y el sudor. Esto va a favorecer al sistema circulatorio y linfático y a la reducción de toxinas.


E) Ejercítate: Comienza una simple rutina de sentadillas por las mañanas, estos ejercicios te ayudaran a mejorar. En este artículo explico mas a detalle algunos ejercicios que te pueden ser muy útiles.

Etiquetas: ,
Post Previo
tratamiento para la celulitis
Remedios para la Celulitis Tratamientos para la Celulitis

¿Que Tratamiento Para La Celulitis Elegir??…

Post Siguiente
dieta para eliminar la celulitis
Dietas para la Celulitis Tratamientos para la Celulitis

Las Claves de Una Buena Dieta Para La Celulitis!

Comentarios

    • carla
    • 09/05/2014
    Responder

    Cuando se busca una crema de eliminación de la celulitis hay factores que deben tenerse en cuenta antes de optar por cualquier tratamiento para eliminar la celulitis , sobre todo el precio del producto y el potencial para una solución a largo plazo en lugar de una máscara de corto plazo. El simple hecho es que mientras que la celulitis se puede gestionar , y en un grado oculta , no existe cura médicamente sancionada como la celulitis es un lamentable síntoma de envejecimiento. Sin embargo , al considerar que tipo de crema a aplicar es crucial para entender lo que es adecuado para el cuerpo de los pacientes ya que muchos pueden contener agentes de estiramiento o altas dosis de cafeína que no se ajustan necesariamente a todos los tipos de piel , tamaños y edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *