como eliminar la celulitis de los gluteos

Como Eliminar La Celulitis De Los Gluteos en 2 Pasos

Como ya sabrás, las nalgas, también conocida como el área glútea, se caracterizan por grandes depósitos de grasa adiposa. Por lo tanto es fundamental el tratamiento de los músculos glúteos en tu objetivo de derrotar a la celulitis, ya que si logras quemar más grasa en esta área, obtendrás resultados más visibles y positivos, sintiéndote mucho mejor contigo misma.

Recuerda también que los músculos glúteos también son responsables de ayudar a otros grupos musculares en las caderas y a los muslos externos para que estos funcionen correctamente. De allí la importancia de que te focalices mucho en esta zona.

Es fundamental que enfoques tus mayores sus esfuerzos en el fortalecimiento y tonificación de este grupo de músculos, ya que así asegurarás el éxito global en minimizar la celulitis de las caderas y los muslos, algo que seguro estas buscando hace mucho tiempo.

Conoce Como Eliminar la Celulitis de los Gluteos de una Manera Simple y Efectiva

Como eliminar la celulitis de los gluteos – Paso 1


El primer paso que necesitas tomar si estás tratando de reducir definitivamente la celulitis de tus gluteos es realizar una dieta anti-celulitis.

Esto es verdaderamente significativo porque en verdad puedes desintoxicar tu cuerpo y eliminar grasas y toxinas con las clases apropiadas de alimentos. Lo hemos repetido en otros casos y ahora no es la excepción.

Procura beber dos o más litros de agua potable cada día. Consume alimentos como frutas y verduras crudas, lentejas y frijoles, pavo, arroz, pescado, camote, pollo, avena, palomitas de maíz normal y frutos secos crudos.

Como eliminar la celulitis de los gluteos – Paso 2


A la vez que estás desintoxicando tu cuerpo y limpiando la grasa, además es preciso para sustituir a los músculos flácidos con músculos firmes.

Haz un esfuerzo y ejercítate levantando pesas o mancuernas 2 o 3 veces a la semana durante 20 o 30 minutos para construir músculo. Enfócate en realizar estocadas y sentadillas para trabajar el área de las nalgas y muslos, pero no desatiendas el resto de tu cuerpo. Además prográmate 2 o 3 sesiones de saltar la cuerda. Trata de hacer unos 15 o 20 minutos de cardio seguidamente después de levantar pesas. Esto te suministrará el mayor beneficio en la menor cantidad de tiempo.

Para que conozcas como aplicar las sentadillas solas o con peso NO DEJES DE VER EL SIGUIENTE VIDEO!:

Si no cuentas con 40 o 60 minutos para realizar actividad física, cambia tus ejercicios con 15 o 20 minutos de levantamiento de pesas al día y 15 a 20 minutos de cardio al día posterior. Asegúrate de tomarte un día libre a la semana para recuperarte y descansar si empleas este horario.


Aprender como eliminar la celulitis de los gluteos no es difícil, pero demanda constancia. Quizás estés haciendo el mejor programa, pero si no lo sigues cada día, no vas a lograr mucho.

Si te gustó, Compártelo!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someone
Etiquetas: ,
Post Previo
efectos de la celulitis
Prevención de la Celulitis

Los Perniciosos Efectos de la Celulitis – ¿Los Conoces???

Post Siguiente
verano sin celulitis
Prevención de la Celulitis

Prepárate Desde Hoy Para un Verano Sin Celulitis – Conoce Cómo!

Comentarios

    • Gloria
    • 23/08/2013
    Responder

    excelnete los pasos que indicas ya los estoy poniendoe n practica…gracias!…

      • Andrea Rivas
      • 23/08/2013
      Responder

      Que bueno…hay mucho mas información en la pagina. Saludos

    • Maribel
    • 19/09/2013
    Responder

    Hola Andrea,

    gracias por estos geniales consejos, aveces por estar pensando en la celulitis y en formas rápidas y costosas para eliminarla nos olvidamos que un cambio de hábitos la mayoría del tiempo es la opción mas efectiva y barata…

    Me encanto el video, ahora mismo hago los ejercicios ¿de cuanto peso tienen que ser las mancuernas?

      • Andrea Rivas
      • 19/09/2013
      Responder

      Hola Maribel podrías comenzar con mancuernas a partir de los 4kg y puedes ir cogiendo mas peso según vayas avanzando. Saludos

    • catalina
    • 14/01/2014
    Responder

    hola andrea : a veces siento que jamas podre eliminar esa celulitis de mis piernas es lo unico que me acompleja y me siento triste por eso ya que tengo un cuerpo muy lindo aparte soy ancha de caderas y me siento gorda … nada justifica el querer ponerle empeño al cambio asi que deseame toda la suerte del universo para lograrlo entre que trabajo y estudio me hare un tiempo.. muchas gracias por tus consejos . SALUDOS.

    • Karla Celulitt
    • 28/02/2014
    Responder

    Excelente información ANDREA. Gracias, todas tus entradas en ésta web son información de gran calidad que nos ayuda mucho a nosotras que sufrimos de esas feas celulitis. En las piernas, en los glúteos, en los brazos…! XD.

    Un saludo.

  1. Responder

    hola,querida Andrea ,excelente tu vídeo me encanto sabes siempre he tenido un hermoso cuerpo natural,pero ya estoy entrando a los 35 y no hago ejercicios me estaba llenado de celulitis sin darme cuenta ya q estoy absorbida de trabajo,pero ahora vi tu vídeo y soy yo de nuevo,gracias x preocuparte
    por las madres q trabajamos todo el tiempo.

    • Agustina
    • 19/11/2016
    Responder

    Hola es mejor hacer ejercicios de bajo impacto pero larga duracion para combatir la celulitis?

  2. Será q se puede yo tengo pero meda miedo q cuando acá eso me guede con esas cosas feas XP más q me acá cosas no se puede

    • fani
    • 05/02/2017
    Responder

    hoy el video esta genial xq la verdad tengo las piernas llena de celulitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *