remedios para la celulitis en las piernas

Como Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Eliminar la celulitis de las piernas y gluteos es una de las principales preocupaciones de las mujeres hoy en día  La frase “muslos de queso” puedes ser una de las peores aseveraciones jamás escuchadas. Lamentablemente, la celulitis obsesiona a mas del 85% de mujeres y el factor hereditario parece ser uno de los mas importantes con el que debe lidiar una mujer, luchar contra la “grasa con hoyuelos” que se acumula en los muslos, las piernas y gluteos suele ser frustrante.

Demás esta decir que la celulitis en las piernas y glúteos puede  ser particularmente vergonzoso si te gusta usar pantalones cortos o faldas. ¿Por lo tanto, como luchar contra este problema? Aquí te presento un proceso de dos pasos que puede enseñarte cómo combatir la celulitis en las piernas y gluteos de manera simple y sencilla.

Paso 1: Desintoxica tu dieta.

La celulitis se puede definir como la acumulación de grasa, líquido y toxinas en el cuerpo. Debido a la crianza de los hijos y a los ciclos hormonales, las mujeres están más predispuestas al almacenamiento de grasa que los hombres. Si deseas reducir la cantidad de celulitis en las piernas, debes reducir las toxinas y la cantidad total de grasa en tu cuerpo.

Esto no es un proceso tan difícil como pueda sonar. Sin embargo, se requiere disciplina. La desintoxicación de la dieta no es una cura instantánea para la celulitis, pero te dará resultados permanentes y duraderos. Empieza por eliminar los alimentos procesados de tu dieta. Esto incluye bocadillos empaquetados, soda, galletas o cualquier cosa hecha con harina blanca, azúcar, grasas hidrogenadas y edulcorantes artificiales.


Esto reduce la acumulación de grasa en las propias células de grasa. Debes centrarte en tratar de obtener el 50% de tus calorías totales para el día mediante el consumo de frutas y hortalizas frescas. El otro 50% debe provenir de fuentes de proteína magra, grasas láctea bajas y grasas buenas tales como las almendras crudas y aceite de oliva.

Otro paso importante es eliminar todas las toxinas posibles de tu dieta. Esto significa limitar estrictamente el consumo de alcohol y cafeína.  El consumo en cantidades excesiva de ambas hará que las toxinas se acumulen en tu sistema corporal. Si fumas, hoy es un buen momento para dejar de fumar. Debes comprender que fumar hace que el tejido conectivo en el cuerpo se debilite a un ritmo acelerado. Un tejido conectivo débil causa celulitis ya que se sobrecargan y abultan las células de grasa a través del tejido debilitado.

Paso 2: Haz ejercicio regularmente.

como eliminar la celulitisEl ejercicio regular es el otro paso crucial para eliminar la celulitis de las piernas y gluteos. El ejercicio aeróbico combinado con entrenamiento con pesas generalmente produce los mejores resultados. Sin embargo, una buena forma de empezar sería 30 minutos de caminata cada día más 30 minutos de entrenamiento con algo de peso 2 o 3 veces por semana. A medida que aumenta tu resistencia, debes aumentar la cantidad de ejercicio en consecuencia. Debes centrarte en la capacitación del manejo de pesas y fuerza porque la construcción muscular aumenta la cantidad de calorías que puedes quemar cada día. Una libra de músculo quema un 35 a 50 calorías por día. Una libra de grasa quema sólo 2 calorías por día.

La celulitis es un problema desagradable con el que muchas mujeres tratan cada día. Aprender las técnicas de cómo deshacerse de la celulitis en la piernas y gluteos no es difícil, pero requiere algo de esfuerzo. El proceso de dos pasos descrito anteriormente no es una cura milagrosa, ni te dará resultados instantáneos. Sin embargo, es la forma más natural para eliminar la celulitis en las piernas y gluteos.


Por ultimo, recuerda que si estás considerando utilizar el Programa Cuerpo sin Celulitis, pero sigues teniendo algunas dudas e inquietudes, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.


Asimismo, puedes leer los Testimonios e Historias de éxito de otras personas que han seguido las pautas de este reconocido programa, para que veas la manera como estas personas en similar situación a la tuya han obtenido beneficios que tanto deseaban.

Etiquetas: ,
Post Previo
Tratamientos para la Celulitis
Tratamientos para la Celulitis

Los Tratamientos Para La Celulitis Más Eficaces!

Post Siguiente
para combatir la celulitis
Tratamientos para la Celulitis

3 Simples Tips para Combatir la Celulitis!

Comentarios

  1. Responder

    hola no se que hacer tengo muchas celulitis entre piernas y en los musculos q hago? tengo mucha grasa con haoyuelos…

      • Andrea Rivas
      • 01/08/2014
      Responder

      Hola Yenire en este blog podras encontrar mucha información al respecto que te puede ser útil…también puedes descargar el reporte especial para que tengas mayor información…Saludos

      • Nancy
      • 06/07/2016
      Responder

      Hola Yenire recibe un cordial saludo sabes realizó cavitacion ,radiofrecuencia y vacumterapia son 10 secciones por 3999 a domicilio y podrás ver resultados rápidamente mi página en Facebook es cavitacion y radiofrecuencia y Nanturalito

  2. Responder

    Me gusta mucho

    • Rose
    • 19/08/2016
    Responder

    Me ayudó mucho el artículo, ahora lo pondré en práctica, Gracias!

    • Arely bueno
    • 23/10/2016
    Responder

    Hola…tengo problemas con la celulitis en los piernas,sigo la dieta pero a la hora del ejercicio no puedo porque me duelen mucho mis rodilla ..tengo 40 años y me siento muy mal porque me siento impedida.. Era alguien muy activo me gustaba hacer ejercicio mm pero ahora ya no..que puedo hacer

    • Arely bueno
    • 23/10/2016
    Responder

    Hola…tengo problemas con la celulitis en las piernas,sigo la dieta pero a la hora del ejercicio no puedo porque me duelen mucho mis rodilla ..tengo 40 años y me siento muy mal porque me siento impedida.. Era alguien muy activo me gustaba hacer ejercicio mm pero ahora ya no..que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *