dieta contra la celulitis

6 Tips Para Una Dieta Contra La Celulitis Efectiva!

La celulitis es un problema de la piel consecuencia de depósitos de grasas no deseadas en tu cuerpo. Esto casi siempre es resultado de una dieta poco saludable y ausencia de actividad física en tu vida diaria. Si quieres comenzar a ver un cambio en tu vida con respecto a la celulitis tienes que comenzar trabajando en estos 2 aspectos mencionados.

A pesar de ser una complicación frecuente de la piel y en especial en las mujeres, hay formas de deshacerte de ella!…. Una manera fundamental es tener una dieta contra la celulitis saludable…En este articulo te daré 6 sencillos tips para que puedas llevar una dieta contra la celulitis que te se efectiva…

Estos son los pasos para una dieta contra la celulitis efectiva

1. Come abundante verduras y frutas frescas. Opta por las verduras que contengan colores brillantes y verdes. En las frutas también deberás preferirlas según  sus colores. Las frutas con colores brillantes revelan tener altas cantidades de antioxidantes y fibras.

Es fundamental contar con una buena provisión de antioxidantes. Esto es para limpiar los radicales libres de tu cuerpo que son una de las razones de la celulitis. Estos alimentos asimismo revitalizan tu piel.


2. Añade a tu dieta contra la celulitis un alto contenido de ácidos grasos. Esto facilitará rehidratar los tejidos de tu cuerpo y sanar los que pudieran estar dañados por la celulitis. Incluye a  las almendras, aceite de canola, nueces, salmón, aceite de oliva, aceite de nuez de anacardo, y otras clases de cacahuates.

3. Asimismo necesitas incrementar los niveles de elastina y colágeno de tu cuerpo. Esto es para tener una provisión de aminoácidos y las puedes encontrar  en la leche desnatada, en aves de corral y huevos. La leche desnatada es mejor que cualquier otra.

4. Una vez que hayas empezado a batallar contra la celulitis, necesitas impedir ciertos alimentos. Recuerda consumir menos o quizás nada de mantequilla, pastas, carnes rojas, dulces, carne de cerdo, aceites vegetales hidrogenados y quesos altos en grasa. Todo esto sólo añade más grasa. Si deseas carne, procura comer en su lugar pescado. Es más sano que el cerdo.

5. Intenta dejar de lado el alcohol. Es malo para tu salud, y aumenta el desarrollo de la celulitis. Es preciso que te alejes de las bebidas alcohólicas.


6. Bebe abundante agua. Te aconsejo beber unos 2 litros de agua al día. Y si bebes más, mucho mejor. El agua te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo a través del sudor o la orina. Vas a notar que cuanto más bebas, más vas a orinar. Eso es lo que te estará limpiando más.

Estos son los pasos a seguir para una dieta contra la celulitis efectiva. Esto no es solamente para las personas que están eliminando su celulitis, sino además para quienes deseen mantener una mente y cuerpo sanos.


Si deseas aprender mas sobre una correcta alimentación y otros tips super efectivos para iniciar tu batalla contra la celulitis descarga el REPORTE ESPECIAL “Los 3 Mejores Secretos para Eliminar la Celulitis”  HACIENDO CLICK AQUI!...

Etiquetas: ,
Post Previo
que hacer contra la celulitis
Prevención de la Celulitis

Mitos – ¿Que Hacer Contra La Celulitis?…

Post Siguiente
reducir celulitis
Remedios para la Celulitis Tratamientos para la Celulitis

¿Cómo Reducir Celulitis de los Muslos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *