dieta para eliminar la celulitis

5 Súper-Alimentos En Tu Dieta Para Eliminar La Celulitis

Por las últimas estadísticas a nivel mundial se cree que más del 85% de las mujeres, actualmente sufren de celulitis. También se sabe que no existe una cura milagrosa e instantánea, muchos nutricionistas concuerdan en que tú puedes y debes participar en la prevención de la celulitis y mejorar tu aspecto a través de tu alimentación y de un rutina de ejercicios básica.

Ahora, déjame decirte algo… Si estás en la búsqueda de la mejor forma de eliminar la piel de naranja de tu cuerpo, te presentaré en este articulo los mejores alimentos que precisas añadir a tu dieta para eliminar la celulitis y que han demostrado ser muy efectivos en este cometido…Ahí vamos…

Alimentos Fundamentales en una Dieta Para Eliminar la Celulitis

dieta para eliminar la celulitisAunque el título de este post suene un poco categórico te presentaré 5 de los mejores alimentos que debes incorporar en tu dieta para eliminar la celulitis y que te serán te mucha ayuda ya que contienen los componentes naturales que necesita tu organismo para combatir naturalmente a este problema:

  1. Pescado
    Sabido es que el pescado y los aceites de pescado tienen ácidos grasos esenciales que facilitan la tonificación de las células de la piel y mejoran la textura y el tono. Si estos ácidos beneficiosos se restauran regularmente, la celulitis comienza a verse cada vez menos. El pescado es alto en proteínas y bajo en grasas. Esto facilita la reducción de los depósitos de grasa que se encuentran bajo la piel. Te recomiendo comer salmón, sardinas, atún, lubina, arenque y trucha. Te aconsejo que, aparte, sean hervidas, al vapor, al horno, a la plancha pero no fritos.
  2. Plátanos
    ¿Sabías que los plátanos tienen 8 aminoácidos que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo? además son fuente de vitamina B6, magnesio y potasio. Estos frutos son populares por incrementar la circulación sanguínea. No obstante, porque son dulces, y son recomendables en una dieta contra la celulitis, ten cuidado en cuanto a las calorías y no te excedas en su consumo porque puede ser contraproducente.
  3. Brócoli
    El brócoli es reconocido por sus beneficios contra el cáncer, no obstante, pocos conocen que es además bueno en la disminución del brote de celulitis. Este vegetal es además fuente de selenio y calcio y tiene una propiedad que otros alimentos no. Tiene ácido alfa lipoico, que facilita el disminuir la presencia de colágeno endurecido por el azúcar.
  4. Frijoles
    Estos vegetales son ricos en antioxidantes, proteínas y fibra. Esto los hace excelentes alimentos para impedir la celulitis. El contenido proteico ayuda a fortalecer las células y los músculos, en cuanto a los antioxidantes y la fibra, facilitan la eliminación de toxinas del cuerpo. Los frijoles aconsejados para consumir son los frijoles rojos y negros.
  5. Las Bayas
    Las bayas son ricas en antioxidantes, y ayudan a combatir los radicales libres que tienden a ocasionar mucho daño. Estas frutas tienen un efecto antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres y reponer la salud de las células. Las bayas aconsejadas para consumir son los arándanos, las moras y las frambuesas.

Como ya lo mencioné estos no son los primeros ni los últimos alimentos que te pueden ayudar a luchar contra la celulitis!!…de hecho existen muchos mas, como ya los mencionamos lo importante es que conozcas cuales son las claves de una buena dieta para la celulitis . Recuerda siempre que puedes DESCARGAR EL REPORTE GRATUITO en el que podrás conocer mas y mejores tips para superar este incomodo problema.


Si te gustó, Compártelo!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someone
Etiquetas: ,
Post Previo
tratamientos para la celulitis
Tratamientos para la Celulitis

¿Que Tratamientos Para La Celulitis Existen el Mercado?

Post Siguiente
remedios naturales para la celulitis
Remedios para la Celulitis

3 Remedios Naturales Para La Celulitis a tu Alcance!

Comentarios

    • Maribel
    • 03/08/2013
    Responder

    Hola Andrea!
    Que bueno es tu blog!
    Me he pasado leyendo varios artículos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *