ejercicios contra la celulitis

3 Simples y Efectivos Ejercicios Contra La Celulitis

Eliminar la celulitis de tu cuerpo puede resultar dificultoso. No obstante, si sabes cómo hacerlo bien y si sigues adelante, tus esfuerzos se verán recompensados…. Las piernas son por lo general la zona donde la celulitis se acumula en la mayoría de las mujeres, pero con ejercicios contra la celulitis, indudablemente puedes reducir su impacto…!

Ahora….toma en cuenta que perder peso es por lo general preciso para disminuir la celulitis. No sólo tienes que eliminar algunos kilos, sino además fortalecer los músculos de tus piernas para que estén más firmes.

Para conseguir esto, necesitarás hacer una combinación de diferentes ejercicios contra la celulitis. A continuación te presento 3 simples ejercicios que puedes aplicarlos desde casa.

Los Mejores Ejercicios contra la Celulitis

A) Estocadas


Debido que la celulitis se encuentra con más frecuencia en el área de las piernas, las estocadas son ideales para minimizar su brote. Esta clase de ejercicios contra la celulitis y de fuerza te ayudará a desarrollar tus músculos y reducirá el brote de celulitis en las piernas y nalgas. Para realizar una estocada, primero pon tu pie derecho por delante del pie izquierdo. Mantén tu espalda recta. Pon tu peso sobre el pie trasero y despacio arquea la rodilla hacia adelante.

Al practicar este ejercicio, mantén el pecho alto y contrae los músculos abdominales, mantén esta posición por unos 5 segundos. Repite 12 veces o las veces que puedas al principio, y paso seguido cambia de pierna. Asegúrate de respirar adecuadamente mientras realizas las estocadas, ya que la respiración apropiada te facilitará durar más tiempo y completar el ejercicio.

B) Cardio

Para adelgazar, tendrás que realizar un poco de ejercicio cardiovascular para conseguir tu ritmo cardíaco. El incremento de tu ritmo cardíaco indica que estás quemando más calorías. Puedes optar por correr, nadar o andar en bici, aunque la forma que te recomiendo y que te ayudará con la eliminación de la celulitis es caminar a paso ligero…


…aparte, es la manera más natural y fácil para ejercitarte. Si no has realizado ejercicios por mucho tiempo, caminar a paso ligero durante unos 20 o 30 minutos te dejará muy desgastado. Si necesitas bajar de peso, asegúrate de invertir en un buen calzado, con la amortiguación suficiente para proteger tus articulaciones.

Estos ejercicios contra la celulitis también aumentarán tu metabolismo.

C) Las sentadillas

De todos los ejercicios contra la celulitis, las sentadillas son los mejores. La sentadilla es el ejercicio de fuerza perfecto para la reducción de la celulitis, porque ayuda a sustituir la grasa con músculo…


Estos son solo alguno de los ejercicios con los que puedes comenzar, indudablemente no son los únicos ni los mas completos..   Recuerda aplicar con estos ejercicios con cautela y no excederte para no terminar con lesiones.

Etiquetas: ,
Post Previo
dieta para eliminar la celulitis
Dietas para la Celulitis Tratamientos para la Celulitis

Las Claves de Una Buena Dieta Para La Celulitis!

Post Siguiente
Remedios Caseros Para La Celulitis
Remedios para la Celulitis

4 Excelentes Remedios Caseros Para La Celulitis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *